Sí, hacemos facturas A y B. Es importante recordar que la factura será emitida al mismo nombre que la persona titular de la cuenta (En caso de transferencia bancaria o Mercado Pago).
Programa de beneficios QUINOTO, donde podés acceder a descuentos continuos por tu fidelidad, comprando de manera regular podrás optar de los siguientes beneficios:
Cliente tipo A – 10% descuento
Cliente tipo B – 5% descuento
Cliente tipo C – 3% descuento
Exclusividad en reserva de new in y nuevas temporadas
Nuestro monto mínimo de compra es de $30.000 en prendas iguales o surtidas
Nuestro monto mínimo de compra es de $30.000 en prendas iguales o surtidas
Sí, podés comprar una prenda en nuestra web minorista en el siguiente link https://quinotoshop.com.ar/minorista/ o en nuestro local ubicado en Av. Avellaneda 3263. Los precios por menor tienen un recargo del 100%.
Una vez completado el registro, o luego de haber iniciado sesión como cliente mayorista, vas a poder visualizar los precios por mayor de cada una de nuestras prendas.
Los métodos de pago que tenemos disponibles son:
1-Transferencia o Depósito – SIN CARGOS NI COMISIONES
2-Pago online a través de Mercado Pago (15% comisión adicional) (tarjetas de crédito*, débito)
(*) Quinoto es ajeno a info sobre montos de interés por cuotas. Dependerán del convenio entre el banco emisor y la app.
3-Efectivo – únicamente retirándo en tienda (no se acepta otro medio de pago en tienda física).
Si, hacemos envíos a todo el país con una tarifa única, sin importar el destino.
Podés elegir las siguientes opciones:
Expreso de su preferencia a sucursal o a Domicilio (hacia el interior del país) COBRO EN DESTINO + $650 por manipulación
Correo Argentino Envío a domicilio o a sucursal.
Andreani. Envío a domicilio o a sucursal
Moto Mensajeria en 48hs en CABA y GBA (Hasta 3er cordón).
Los costos varían dependiendo de las compañías, podés ver todos los medios en el siguiente link https://mayorista.quinotoshop.com.ar/formas-de-envio/#envio
Sí, podés realizar el retiro de tu paquete por sucursal dentro de 24hs, de confirmado el stock y/o pago. Dirección: Av. Avellaneda 3263, Flores CABA. Argentina
Sí, podés utilizar únicamente las fotos de productos de la web, No podés usar las fotos de nuestras redes, ya que son fotos con derechos de imagen.
En todas nuestras colecciones manejamos las talles S/M/L y molderias OVERSIZE. Aplica para todas nuestras prendas, excepto la línea DENIM, donde manejamos las tallas del 36 al 42, equivaliendo a los talles del S al XL.
De igual forma, dentro de cada modelo, tenés las medidas de la prenda por cada talle disponible.
Nuestro monto mínimo de compra es de $10.000 en prendas iguales o surtidas
Una vez que el pedido ingresa al sistema, nos comunicamos a la brevedad a través de Whatsapp para continuar con el proceso de compra. En caso de que no poseas, te contactamos por mail.. Por eso es importante que llenes correctamente el formulario.
El armado puede demorar hasta 12 horas los días hábiles, si la compra fue realizada fines de semana, el pedido es armado el siguiente día hábil.
Tenés 2 días corrido (48 hs) para abonar el pedido. De lo contrario procedemos a la cancelación del mismo, perdiendo la reserva de las prendas.
En caso de compras con promociones tenés hasta 24 hs para efectuar el pago, aplicando las mismas condiciones de cancelación en compras regulares.
El tiempo depende de la distancia a recorrer y el método de envío que hayas seleccionado. Por expresos y colectivos suele demorar entre 1 a 3 días hábiles, por Correo Argentino entre 5 a 7 días hábiles, por motomensajeria se programa para entregarse dentro de las 48 hs luego de ser entregado en depósito de PinPoint.
Una vez confirmada la compra con el asesor, se programa el pedido para ser retirado a partir del día siguiente. (Sin excepción)
– Se permiten cambios por talle hasta 30 días posteriores a realizada la compra, de forma presencial en tienda física, previo aviso a tu asesor de ventas.
En caso de ser del interior, los gastos de envíos corren por parte del cliente.
– Los cambios en caso de falla, deben ser notificados dentro de las 48hs de recibida la orden (sin excepción) a tu asesor de ventas, adjuntando prueba fotográfica del mismo.
Los gastos de devolución corren por parte del cliente y Quinoto se hace responsable del contra envío de la prenda sin fallas, o en caso de aplicar, generar un cupón con el valor de la prenda.
Capital Federal
Principal, AV Avellaneda 3263
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.